lunes, 31 de agosto de 2009

Quizás, Pensamientos Artificiales


Me encantan los días nublados,
y hecho de menos al sol
cuando poco estoy a su lado.

Me mata que la vida sea un dado,
y que después de lo jugado,
a ella siempre este atado.

Me da asco la gente hipócrita,
y aquella a la que otro,
cuntínuamente le dicta.

Me gustan las estrellas y la luna,
y ójala fuese un bebé para que,
el viento me agitara la cuna.

Me revientan los malos ruidos,
que te distraen de ti mismo,
y se te quedan escritos.

Odio a los que se creen vencedores,
porque creen que han vencido,
y únicamente yo los maldigo.

Sólo puedo escribir de noche,
me arrancan las manos en el día,
y escribo como caballo al galope.

No me considero ningún poeta,
es más nunca lo he intentado,
siempre me ha ido más la ciencia.

Simplemente, ahora, quiero,
de la mejor manera,
expresar lo que siento.

Me da igual que nunca se vea esto,
pero me encanta la posibilidad,
de dejarlo todo en un texto.

Odiando un mundo peor,
mientras que los minutos pasan,
soñando un mundo mejor.

Sin saber que hacer,
sabiendo tantas cosas,
y no coger mil mariposas.

Queriendo estar a tú lado,
estando,
y... soñar estándolo.

No hay comentarios: