domingo, 17 de octubre de 2010

Streets

Pero ya no me importa nada
paseo por mis callejones
todo es un cruce de miradas,
de timidez, incluso de hadas.
No esperes que la vida es todo
ni imagines que la vida es nada.

A veces quiero leerte poemas,
susurrarte mientras duermes,
pasar, soñando, la noche en vela,
y no te mantengas a la espera.

Querría tratarte de señorita,
hablarte en el momento menos esperado,
decirte que todas las noche te he soñado,
pero no puedo acercarme a la vía.

Una luz que atraviesa las persianas,
el olor a cafe, la musica malditda,
calor de bar, pensar en tener acogida,
volar lejos de aqui, hasta tus vistas.

Ver las aves bebiendo agua de lluvia acumulada,
sentir que tu futuro esta perdido,
a veces ver como todo se ha ido,
sentir que lo próximo solo son palabras.

Desando romper el cristal que me impide acercarme,
nada mas que sentir la lluvia deslizándose, en mi piel,
en tu piel, mezclándose con mi sangre.

No hay comentarios: